POLITICAS DE SEGURIDAD

POLÍTICA DE REEMBOLSO

POLÍTICA DE REEMBOLSO 

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Pasado los 30 días desde Tu compra,  no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser aplicable una devolución del artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
*Material con signos obvios de uso.
*Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
*Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)
Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si tu devolución es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y el valor será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a importadorazamorano@gmail.com.

Artículos en oferta 
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios/Reemplazos
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ceramiayporcelantosoutlet@gmail.com y envía el artículo a: Santa Inés 2178, comuna Conchalí, Santiago, Región Metropolitana, Chile.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Sta Inés 2178, Santiago, RM, 8540000, Chile.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 60.000 pesos chilenos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.